Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #18-2018

21/5/18

Nuevo lunes y nuevas lecturas son las que me acompañarán esta semana. Y aunque la foto pueda parecer demasiado ambiciosa, no os dejéis engañar, que no aspiro ni en sueños a poder leer ambas novelas. Mi idea es comenzar con Los lunes al Ritz, la nueva novela de Nerea Riesco y, a finales de semana, comenzar El monasterio de Luis Zueco. Esta última tiene más de seiscientas páginas y está claro, que no tendré más que un aperitivo esta semana. Lo demás, ya se irá abordando poco a poco.


Sorteos

Os recuerdo que hay activo en el blog un sorteo de un ejemplar firmado por Reyes Monforte de La memoria de la lavanda. Bases


Y, vosotros, ¿qué leéis?

22 comentarios:

  1. Que los disfrutes y tengas buena semana

    ResponderEliminar
  2. Las dos tienen pinta a así que disfruta a tu ritmo.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos buenas lecturas te esperan está semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ambos tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas te esperan. A El monasterio le tengo muchísimas ganas.
    Disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los lunes en el Ritz tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, el que más me llama de los dos es Los lunes al Ritz :)
    Disfruta de tu lectura.

    ResponderEliminar
  8. El de Nerea espero leerlo pronto que me apetece mucho. Feliz semana y lecturas

    ResponderEliminar
  9. Ufff, el monasterio me ha durado casi una semana y aún lo estoy rumiando, a ver qué te parece a ti. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. ¡Bon día Carinyet!
    Dos muy buenos libros, el primero lo tengo en mi lista, y el de Zueco le ha tocado a mi compañero, seguramente que luego me anime yo a leerlo.

    Besitos cielo, disfruta la semana y la lectura.

    ResponderEliminar
  11. Las dos me gustan y no me importaría leerlas. Ya nos contarás qué tal. Disfruta de sus lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La de Nerea me está poniendo ojitos desde la mesilla... ay, necesito irme a una isla desierta un par de meses o veinte. Besazos

    ResponderEliminar
  13. A ver qué te parece el de Nerea, a mí ya sabes que me ha gustado mucho. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El primero es el que más me llama. Feliz semana y disfruta e tus lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. El de Nerea Riesco me ha gustado mucho y estoy con el de El Monasterio que se lee estupendamente y cunde un montón. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. El de Luis me da más miedo, pero el de Nerea promete. Manuela ya me dejó con ganas con su reseña ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡A por ellos! Feliz semana :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Espero los disfrutes un montón!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Disfruta con esas dos lecturas. Yo esta semana estoy con "Las tres bodas de Manolita" de Almudena Grandes, autora a la que estoy volviendo tras una serie de años que me había negado hacerlo; por eso leo novelas suyas que ya tienen años, pero eso da igual si hay calidad en ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Feliz semana M Ángeles, que los disfrutes y ya nos cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Dos novelas apetecibles. Disfrútalas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Que disfrutes de la semana y de tus lecturas.
    Muaaak.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...